Nosotros

Somos PROYECTOS CLEAN SAC compañía peruana orientada a brindar servicios de Desinfección, Fumigación, Limpieza integral para Compañías, Almacenes, Hogares, Constructoras.

Contacto

Calle las Fresas Mz G1 Lt 7 Urb. Ceres, 2da Etapa Ate

+51 972616761

info@procleansac.com

Hidrolavado

Abrillantado de Pisos

El abrillantado de suelos es un tratamiento específico de limpieza de suelos que debe realizarse con maquinaria y técnicos de limpieza especializados para alcanzar los mejores resultados de limpieza y evitar cualquier daño a las superficies.  

En Proclean somos punteros en innovación y tecnología, estamos siempre en contacto con las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Nuestro equipo humano está en continua formación para aplicar los tratamientos, productos y técnicas más adecuadas para cada tipo de superficie.

Son ya muchos los centros que confían en nosotros el cuidado y el tratamiento de sus suelos. Entre los clientes a los que destinamos este servicio se encuentran centros comerciales, grandes superficies, comunidades de vecinos, edificios y administraciones públicas, estaciones de transportes, centros de enseñanza, etc. 

Realizamos el abrillantado de suelo con maquinaria de última generación.  Con nuestras rotativas aplicamos con lana de acero y cepillos abrillantadores para obtener resultados óptimos. Sin descuidar rodapiés y esquinas. Antideslizante.

Ofrecemos:
  • Hidrolavado y Abrillantado de escaleras
  • Abrillantado de Pasadizos
  • Hidrolavado de Losas Deportivas
  • Hidrolavado de Sótanos
  • Abrillantado de encimeras
  • AbrillantadoPara suelos de mármol, Porcelanato, terrazo y similares.
  • Hidrolavadora Pisos en General
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Si tiene alguna duda, escríbenos.