Nosotros

Somos PROYECTOS CLEAN SAC compañía peruana orientada a brindar servicios de Desinfección, Fumigación, Limpieza integral para Compañías, Almacenes, Hogares, Constructoras.

Contacto

Calle Jazmines Mz. I1 Lt. 10 Asoc. Los Jardines Pequeños y Medianos Empresarios Pachacamac - Lima

+51 972616761

info@procleansac.com

Limpieza de

Casas y Departamentos

ProClean Servicios de Limpieza, ofrece un amplio abanico de posibilidades dentro de la limpieza y desinfección, dando solución definitiva para el cuidado y mantenimiento de sus inmuebles, nuestra estructura nos permite cubrir de modo global y flexible la limpieza de Casas y Departamentos.

Gracias a nuestro continuo esfuerzo por innovar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de nuestro personal, podemos ofrecerle un servicio de la más alta calidad a un precio realmente competitivo y garantizarle una excelente relación calidad/precio.

Nuestro equipo de operarios le realizará la Limpieza en 1 SOLO DÍA una limpieza A FONDO de toda la Casa o Departamento ya sea que haya Remodelado, Pintado, Mudado o Alquilado.

Nuestra Staff de colaboradores utiliza un método Eficientes después de cientos de Casas y Departamentos limpiadas que incluye la limpieza ordenada desde los techos hasta los suelos, pasando por los interiores y exteriores de los armarios y electrodomésticos, las paredes, ventanas, persianas, baños, sala y comedor.

Nos ocupamos de toda la limpieza y desinfección de:
  • La Cocina: Mobiliarios, Enseres, Pisos, Paredes, Ventanas, grifo y lavadero.
  • En la sala y Comedor: Mobiliario, Adornos, Pantallas, Ventanas, Pisos y Muebles en General.
  • En los Dormitorios: Mobiliarios, Ventanas, Pisos en General.
  • En los Baños y Ducha: Desinfección de Inodoro, Paredes, Grifería, Espejos, Ventanas, Mobiliario y Pisos en General.
¿Cómo hacemos el trabajo?
  1. Si necesitas nuestro servicio de limpieza de casa o departamento, el técnico asignado se encargará de hacer una inspección gratuita del inmueble para conocer el nivel de limpieza que necesita. Analizará qué productos químicos y equipos necesita para realizar la limpieza y de todo lo que haga falta.
  2. Luego nosotros calcularemos un presupuesto que satisfaga tus necesidades, tanto de limpieza como económicas y te lo haremos llegar. En dicho presupuesto se desglosan todos los elementos que se limpiarán de la Casa o Departamento.
  3. Si estás de acuerdo con el presupuesto, fijamos fecha y hora a tu conveniencia para proceder a realizar la higienización sin perturbar tu vida diaria.
  4. El día convenido nuestros Staff se trasladarán a tu Casa y/o Departamento con todo el equipo y productos químicos necesarios para realizar una limpieza de alta calidad en el menor tiempo posible
  5. El presupuesto que calculamos pueda o no estar incluido los productos químicos que van a utilizar nuestros empleados para ellos se informa con anticipación al cliente.
¿Cómo se calcula el presupuesto de la limpieza?
  1. La superficie neta que es necesaria limpiar la calculamos por el tiempo que nos va tomar la casa o departamento que quieras limpiar.
  2. Si tienes mobiliariola limpieza conlleva gastos de otro tipo y por eso cambia el costo de la misma.
  3. Dependiendo si será una limpieza a fondo o parcial. Consideramos los distintos elementos que pueda tener la casa o departamento, tales como: terraza o áreas exteriores, suelos, paredes, área de cocina, área de baños, dormitorios y salones, aires acondicionados, cristales, mamparas y otros.
  4. El último punto que consideramos para la limpieza de tu piso es la profundidad de la misma y el tiempo que nos llevará realizarla. Tomamos en este caso como ejemplo la cocina: si es necesario mover electrodomésticos o limpiar el interior de los mismos.
Donde Ofrecemos:
  • Limpieza De Casas y/o Departamentos En Remodelación O Repintado
  • Limpieza De Casas Y/O Departamentos Habitados O Deshabitados
  • Limpieza De Casas y/o Departamentos Por Alquiler O Mudanza
  • Limpieza De Casas Y/O Departamentos De Emergencia

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. ¡No tienes excusa para no tener la casa limpia!.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Si tiene alguna duda, escríbenos.