Nosotros

Somos PROYECTOS CLEAN SAC compañía peruana orientada a brindar servicios de Desinfección, Fumigación, Limpieza integral para Compañías, Almacenes, Hogares, Constructoras.

Contacto

Calle las Fresas Mz G1 Lt 7 Urb. Ceres, 2da Etapa Ate

+51 972616761

info@procleansac.com

Limpieza de

Estacionamientos

Cada vez es más importante y se preocupan más las personas por una limpieza en sus hogares y los estacionamientos y/o garajes

La limpieza de Estacionamientos es algo que, por razones obvias, es necesaria y requiere de un mantenimiento periódico especial para la erradicación total de la suciedad. Para ello, en nuestra empresa de limpieza utilizamos máquinas industriales específicas que ayuden a conseguir un acabado perfecto.

Al igual que existen limpiezas puntuales, debe existir un mantenimiento del estacionamiento en función del tipo de superficie, y es que cada garaje tiene su forma de limpiarse y mantenerse porque no todos los suelos son iguales ni en todos los estacionamientos entran y salen el mismo número de coches o transita el mismo número de personas.

Cómo limpiar garajes

Entre nuestros servicios para limpiar garajes (tanto residuos sólidos como polvo), solemos utilizar máquinas fregadoras industriales y máquinas barredoras. De esta forma, primero quitaremos las manchas de grasa que puedan existir, siempre teniendo en cuenta la superficie a tratar, y después todo el polvo y otros residuos que pueda haber.

Máquinas para Limpieza de Garajes

Dependiendo del tipo de suelo y manejo podemos diferenciar:

  • Limpieza de garaje utilizando fregadoras mecánicas: su barrido se produce por el empuje del operario de limpieza. Tienen unos 50 cm de ancho de barrido, y son aconsejables sólo para pequeñas áreas.
  • Limpieza de garaje utilizando fregadoras manuales, con operario a pie: se trata de barredoras con motor eléctrico o de gasolina, de tamaño medio, con anchos de barrido entre 60 cm y 1 metro. Ofrecen la posibilidad de fregado del suelo (barredora-fregadora).
  • Limpiezas de garajes utilizando fregadoras con conductor: máquinas con conductor, operadas por baterías, motores gasolina o Diesel. Se emplean para grandes superficies, incluso para fregado continuo, y tienen un ancho de barrido entre 1 metro y 1,5 metros.
  • Limpiezas de garajes y parkings exteriores utilizando fregadoras viales: limpieza profesional continua en vías públicas y en recintos exteriores destinados a uso comercial o industrial; se trata de vehículos industriales autorizados para circular por la vía pública, con un sistema de fregado y aspiración. En la mayoría de los casos usan motor Diesel, con transmisión hidráulica, y sistema de pulverización de agua a los cepillos de barrido.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Si tiene alguna duda, escríbenos.